Últimos temas
» Viernes 24 de Noviembre
Hoy a las 1:26 pm por isabel

» Martes 21 de Noviembre
Ayer a las 2:35 pm por GonzaloA

» 8º Torneo Runa Online. En el año del dragón. EN MARCHA
Ayer a las 10:49 am por Juanky

» VIDEOS JUEGORRINOS
Ayer a las 8:27 am por VidaInfinita

» Viernes 17 de Noviembre
Vie Nov 17, 2017 1:39 pm por VITAL

» Dedalo´s - Guía/Cómo jugar
Miér Nov 15, 2017 2:46 pm por Yakstark

» Kickstarter del D-Day Dice (2ª Edición)
Miér Nov 15, 2017 12:21 pm por VidaInfinita

» Martes 14 de Noviembre
Miér Nov 15, 2017 9:24 am por Luistechno

» Viernes 10 de Noviembre
Jue Nov 09, 2017 10:35 pm por gatodj

Sondeo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
GonzaloA

VidaInfinita

peterparker

Luistechno

victor82

Oj0 Poderoso

isabel

Juanky

kokokoumbaba

Seldonita de visita en Madrid

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seldonita de visita en Madrid

Mensaje por seldonita el Sáb Nov 17, 2012 1:59 pm

Buenas.

Consulté con Bartok la posibilidad de visitar vuestro Club y me invitó a pasarme por el foro y presentarme, una vez activada mi cuenta.

Mi novia ha comenzado a trabajar en Madrid y yo estaré de visita de vez en cuando por estas frías pero acogedoras tierras. Ahora mismo estoy gastando vacaciones que me quedaban y por tanto me quedo hasta el martes 27 por aquí, para regresar el 29 y pasar otro delicioso fin de semana en estas latitudes. Yo vivo en Córdoba, aunque estoy moviendo hilos para poder trasladarme mas adelante a Madrid.

¿Podría visitaros y así conocer a algunos miembros, echar unas partidillas y amenizar gratamente mi estancia estos días? Y de paso me explicáis en persona cómo funciona el Club, qué cuota tiene, dónde os reunís (eso sería bueno saberlo ya, para poder pasarme) y sobretodo qué ritual de iniciación tienen que hacer los novatos que acuden pálidos y desamparados como yo a vuestros peludos brazos...

Un saludo y gracias de antemano.
seldonita

http://elhombrequerieproject.blogspot.com.es/

Re: Seldonita de visita en Madrid

Mensaje por bartok el Sáb Nov 17, 2012 5:55 pm

Donde?, del hilo principal cuelga...
http://clubruna.foro-activo.es/t27-como-llegar-al-albergue-san-fermin
Normalmente en la cafeteria de la planta de abajo.
Para este martes y viernes empiezan a plantearse ya juegos...apuntate o propon aqui algunos y te pasamos la informacion a PARTIDAS.
bartok
Campeón del I Torneo de Crokinole

Localización : Asi va la guerra, tenemos a esta tipa en los Marines americanos, en el 44 nos hemos merendado al Furer y a los japos.

Mensaje por seldonita el Dom Nov 18, 2012 1:40 am

Gracias.

He leído las partidas que por el momento hay propuestas, y aunque para el martes estoy ocupado por la tarde (partidaza a dos a GdA, si nada se tuerce), tanto el viernes como el sábado estoy en principio libre.

He visto que Hermo está proponiendo una partida gorda a Twilight Imperium III. La verdad es que me gustaría mucho participar, aunque aún he de preguntarle a mi novia, que vendría a jugar conmigo, si le gustaría esa partida tan larga o si el sábado ella ha pensado en otra cosa. ¿Podrías manifestar por mí el interés? Si es que no está ya cerrada cuando lo comentes, claro.

He traído pocos juegos, pero estos son:

-Dungeon Petz
-Core Worlds
-Resident Evil
-51st State
-Peloponnes
-Yspahan
-Hanabi
-Panic Station
-Space Dealer

Yo tengo libres: martes por la mañana, jueves, viernes, sabado y domingo completos.

Pues nada, que seguiré leyendo vuestras propuestas a ver si me cuadra alguna y puedo acercarme.

Un saludo. Wink
seldonita

Mensaje por ARO el Dom Nov 18, 2012 2:41 pm

bienvenido!
tranqui por los juegos que hay chicha de sobra... Twisted Evil
ARO

Mensaje por Hermo el Dom Nov 18, 2012 3:38 pm

Hola Seldonita. La partida de TI3 para el sabado no esta cerrada todavia, pero no puedo asegurar que no se cierre mientras debates con tu novia.

Lo que si te voy a pedir, como a todos los demas, es que si os animais a venir lo hagais con seriedad y compromiso, porque sera una partida larga y si alguien se va a la mitad se estropea todo.

Es una hora y media de ezplicacion y al menos 6 horas de partida.
Hermo

Mensaje por seldonita el Dom Nov 18, 2012 10:30 pm

Hermo escribió:Hola Seldonita. La partida de TI3 para el sabado no esta cerrada todavia, pero no puedo asegurar que no se cierre mientras debates con tu novia.

Lo que si te voy a pedir, como a todos los demas, es que si os animais a venir lo hagais con seriedad y compromiso, porque sera una partida larga y si alguien se va a la mitad se estropea todo.

Es una hora y media de explicacion y al menos 6 horas de partida.

Jaja. Entiendo que tengas que recalcarlo.

Pero no te preocupes: mi novia y yo llevamos años en esto y se nos está curtiendo la piel. De hecho, el TI3 lo tengo, pero la compra es reciente y aún no he sido capaz de meterle mano a las reglas. Sería un modo este de tomar contacto con el juego para facilitar su posterior estudio, resolución de dudas, y poder enseñárselo después a mi grupo.

Lo único que quería corroborar contigo es que podemos ir sin habernos leído las reglas. Si no hay problema con eso (no nos da tiempo de leerlas, sorry) apúntanos.

Qué buena manera de conoceros en Runa: ¡un TI3!

Hermo, confírmanos por favor cuando puedas si entramos seguro, para no hacer ningún otro plan ese sábado. Ya me enteraré a través del foro cuándo fijáis la hora de comienzo.

Un saludo y gracias por la invitación Wink
seldonita

Mensaje por Hermo el Lun Nov 19, 2012 12:12 am

Bueno, pues con vosotros queda cerrada la partida. Por las reglas no os preocupeis, y para mas detalles (hora, etc...) seguid el foro.
Hermo

Mensaje por seldonita el Lun Nov 19, 2012 9:43 pm

Hermo escribió:Bueno, pues con vosotros queda cerrada la partida. Por las reglas no os preocupeis, y para mas detalles (hora, etc...) seguid el foro.

¡¡Muchas gracias!!

Esperamos con ganas la partida, y de paso os conocemos a los que estáis allí.

Un saludo Wink
seldonita

Mensaje por seldonita el Lun Nov 19, 2012 9:50 pm

Tras leer lo que habéis dicho por el hilo del TI3 del sábado (en PARTIDAS), comentamos por aquí:

A nosotros nos parece bien cualquier cosa que decidáis. Por preferir, preferimos empezar a las 12:00 como propone Hermo, porque así hay más margen de tiempo para que en la partida no haya que, por ejemplo, acelerar porque se haga demasiado tarde. Pero vamos, que lo que decidáis nos parece excelente, que somos los invitados, jeje.

En cualquier caso, nuestro compromiso es del 150%, que nos entusiasma mucho una partida de esta magnitud y no vamos a abandonar a nuestros adversarios galácticos en mitad de la conquista y batalla... Wink
seldonita

Mensaje por Fenix el Mar Nov 20, 2012 11:11 am

seldonita escribió:
-Resident Evil

Resident evil de tablero??? no lo conocía!!
Fenix

Mensaje por seldonita el Mar Nov 20, 2012 12:38 pm

Fenix escribió:
Resident evil de tablero??? no lo conocía!!

Hola.

Pues no, es el de cartas, el deck building game que no conoce casi nadie, jeje.

Yo siempre lo llevo encima, por si a alguien tan fanatico de los videojuegos como yo le pica la curiosidad. Es un Dominion con infectados, para que te hagas una idea.

Ojala hubiera un RE de tablero, jajaja.
seldonita

Mensaje por seldonita el Mar Nov 20, 2012 4:50 pm

Acabo de ver en el subforo PARTIDAS que vais a quedar el viernes 23 tambien.

A mi novia y a mí nos encantaría pasarnos por el Club en esa ocasión (dado que la partida a TI3 sería en casa de Hermo, y no podremos ver las instalaciones del Club, entonces).

En principio, no nos importa a lo que jugar, pero veo que hay aún dos plazas libres en el juego Colonial, a las 17:00. ¿Podríamos participar? Si no en esa, en la de 1830, que también nos atrae. O en donde quepamos, jeje. ¿Lo podria indicar alguien en el hilo adecuado? Wink

Un saludo y gracias de antemano.

seldonita

Mensaje por CHeMiCaL el Mar Nov 20, 2012 5:38 pm

Pues sólo hay sitio en la partida:

17:00 - 19:30 Colonial: Europe's Empires Overseas Donborch, Peter, trasgu +2

Y un poco más tarde

19:00 - 21:00 Die burgen von burgund Baco +3

Cuando lo vea algún moderador os apuntará...
CHeMiCaL
Campeón III Torneo Online Castillos de Borgoña
Campeón III Torneo Online Castillos de Borgoña

http://elpapacavernicola.blogspot.com.es/

Mensaje por Juanky el Mar Nov 20, 2012 11:08 pm

seldonita escribió:En principio, no nos importa a lo que jugar, pero veo que hay aún dos plazas libres en el juego Colonial, a las 17:00. ¿Podríamos participar? Si no en esa, en la de 1830, que también nos atrae. O en donde quepamos, jeje. ¿Lo podria indicar alguien en el hilo adecuado? Wink

Hola Seldonita, ya estáis apuntados tu novia y tu al Colonial: Europe's Empires... de las 17.00

Otra cosa, la partida del TI3 finalmente se va a celebrar en el albergue y no en casa de Hermo.
Pasadlo bien y espero que nos conozcamos en otra ocasión.
Juanky

Mensaje por seldonita el Miér Nov 21, 2012 11:32 am

¡¡Genial!! Muchas gracias a los dos. Pues eso, que nos vemos por allí el viernes (y el sábado, jeje).

Que buena acogida Very Happy

Un saludo.
seldonita

Mensaje por seldonita el Jue Nov 22, 2012 3:20 pm

Hola de nuevo.

Quisiera preguntar una cosa, pues desconozco cómo lo hacéis cuando quedáis:

Estamos apuntados mi novia y yo en el Colonial de mañana viernes 23 (de nuevo gracias). Nos gustaría saber qué plan hay después de esa partida, para los que hemos participado. Lo pregunto porque no sé si os quedáis hasta más tarde o la gente se recoge pronto para salir o dedicarse a otros menesteres o qué. Veo que hasta ahora las horas de finalización previstas de las partidas más tardías es las 21:00. ¿A esa hora os vais? Si es así, quizá nos vayamos justo después de la partida a Colonial, para asistir a otra quedada que nos han ofrecido a las 21:00. Y si no hay hora de fin, pues ya vemos si nos quedamos o que.

Un saludo y gracias pro vuestra acogida Wink
seldonita

Mensaje por bartok el Jue Nov 22, 2012 3:34 pm

No hay hora ni de entrada ni de salida, ni de comienzo ni de fin. Las partidas se colocan a la hora que los socios quieren y si hay quorum tras acabar alguna se continua. Por supuesto se pueden proponer horas de inicio de partidas a las 21:00 pero no se da el caso en concreto.
bartok

Localización : Asi va la guerra, tenemos a esta tipa en los Marines americanos, en el 44 nos hemos merendado al Furer y a los japos.

Mensaje por seldonita el Jue Nov 22, 2012 3:40 pm

De acuerdo, en ese caso lo más seguro es que nos quedemos, para lo cual ya improvisaremos, e incluso llevaré algún jueguillo de los que tengo por aquí, por si apetece jugarlo.

Hasta mañana a las 17:00. Wink
seldonita

Mensaje por peterparker el Jue Nov 22, 2012 4:57 pm

hola seldonita! yo soy uno d los participantes en el colonial. me llevare algun juego para despues por si las moscas. normalmente luego tomaremos unas cañas, si os apetece quedaros pues fenomenal. un saludo y nos vemos mañana!
peterparker
Campeón IV Torneo Online Trajan

Mensaje por seldonita el Jue Nov 22, 2012 5:06 pm

¡Excelente! Gracias por la oferta. Nos vemos allí Wink
seldonita

Mensaje por seldonita el Sáb Nov 24, 2012 2:16 am

Hola.

Sólo quería comentar que tanto Mangeles como yo nos lo hemos pasado genial hoy, y esperamos pasárnoslo igual e incluso mejor mañana. El juego ha estado muy chulo, y la acogida y buen rollo de los compañeros y organizadores inmejorable.

Ya le he comentado a Bartok que nos apuntaremos al club, al menos lo que queda de año, para probar un poco más y debido a la expectativa de quizá poder trasladarme a Madrid el próximo año.

Un saludo Wink
seldonita

Mensaje por bartok el Sáb Nov 24, 2012 10:59 am

si vienes el martes o el viernes, cuando avises te llevo el formulario de registro.
bartok

Mensaje por peterparker el Sáb Nov 24, 2012 12:48 pm

seldonita escribió:Hola.

Sólo quería comentar que tanto Mangeles como yo nos lo hemos pasado genial hoy, y esperamos pasárnoslo igual e incluso mejor mañana. El juego ha estado muy chulo, y la acogida y buen rollo de los compañeros y organizadores inmejorable.

Ya le he comentado a Bartok que nos apuntaremos al club, al menos lo que queda de año, para probar un poco más y debido a la expectativa de quizá poder trasladarme a Madrid el próximo año.

Un saludo Wink

Gran partida a un gran juego, y muy divertida. He revisado las reglas y aparte de no decir nada sobre la técnica "yo te compro a tí, tu me compras a mí" aplicada por Trasgu toda la partida (que deberíamos limitar, porque es una cebada), lindican en el ejemplo de guerra que efectivamente se puede declarar una guerra aunque no se comparta territorio( affraid !!!!!). Vamos, que Trasgu nos podía haber crujido el lomo toda la partida, cada vez me parecen más imprescindible la fuerza naval. Espero volveros a ver por el club, un placer compartir mesa con vosotros.
peterparker

Mensaje por seldonita el Lun Nov 26, 2012 4:46 pm

peterparker escribió:
Gran partida a un gran juego, y muy divertida. He revisado las reglas y aparte de no decir nada sobre la técnica "yo te compro a tí, tu me compras a mí" aplicada por Trasgu toda la partida (que deberíamos limitar, porque es una cebada), lindican en el ejemplo de guerra que efectivamente se puede declarar una guerra aunque no se comparta territorio( affraid !!!!!). Vamos, que Trasgu nos podía haber crujido el lomo toda la partida, cada vez me parecen más imprescindible la fuerza naval. Espero volveros a ver por el club, un placer compartir mesa con vosotros.

Muchas gracias, Peter.

El sábado jugamos un TI3 que nos gustó mucho. Otra excelente tarde de juegos y grata compañía.

Esta semana, si hay gente y quedada, quizá nos pasemos, de modo que espero veros y con suerte poder echar una partidilla (u dos) con vosotros, jeje.

Por cierto, no veo que el viernes vayáis a jugar mucho (por lo de vuestra reunión como club), y el sábado aún no tenéis programado nada. Yo estaré por aquí hasta el domingo, y después me marcho a tierras cordobesas para no regresar en al menos tres semanas. ¿Tendremos oportunidad de visitaros esta semana?

Estaré atento en todo caso a lo que organizáis.

Un saludo Wink
seldonita

Mensaje por gatodj el Lun Nov 26, 2012 9:32 pm

Mañana estaremos por allí, no sé como te viene.
Lo del sábado pasado fue una cosa excepcional, de normal son sólo martes y viernes.

Un saludo

Campeón II Mega-Carcassonne
Campeón II Mega-Carcassonne

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba