Últimos temas
» Martes 27 de Junio
Hoy a las 8:57 am por Luistechno

» 6º Torneo Runa Online. Alhambra. EN MARCHA
Sáb Jun 24, 2017 2:10 pm por Juanky

» Hola de nuevo
Sáb Jun 24, 2017 2:07 pm por Juanky

» Viernes 30 de Junio
Sáb Jun 24, 2017 8:07 am por bartok

» VIDEOS JUEGORRINOS
Vie Jun 23, 2017 1:43 pm por VidaInfinita

» Viernes 23 de Junio
Vie Jun 23, 2017 10:44 am por Andoni

» Martes 20 de Junio
Mar Jun 20, 2017 10:28 am por Almu

» Viernes 16 de Junio
Jue Jun 15, 2017 6:04 pm por Dam

» Martes 13 de Junio
Mar Jun 13, 2017 6:28 pm por Tom Sawyer

Sondeo
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
gatodj
 
Luistechno
 
bartok
 
GonzaloA
 


SphereWars otro juego español otro mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SphereWars otro juego español otro mundo

Mensaje por Mirmidonia el Jue Ene 31, 2013 7:49 pm


SphereWars una empresa española que mira por el Hobby.
El ejemplo de una empresa que se preocupa por sus aficionados, les escucha y comparte con ellos sus metas. Como todos sabéis en el 2012 consiguio un Mecenazgo para sacar una nueva facción, fue todo un exito.Esta mañana hemos recibido un correo explicandonos a todos sus aficionados los logros que habían conseguido y las metas que se han marcado para el 2013.
Aqui os dejo su comunicado. Smile

¡Habitantes de Saphir! Los dioses nos han observado y han llegado a las siguientes conclusiones:

LAS REGLAS
Si echamos la vista atrás, recordaremos que en 2011 salieron a la luz las reglas del juego en español. A lo largo de 2012, tras mucho esfuerzo y dedicación, hemos traducido estas reglas al inglés, procurando cuidar al máximo cada detalle, cada nombre y expresión. Finalmente, creemos haberlo logrado. Así pues, en 2013 podemos lanzarlas en descargables totalmente gratuitos, en libro de bolsillo y en cartas.

LA QUINTA Y SEXTA RAZA
Como ya recordaréis, durante el SphereDay’11 se dio a conocer la quinta raza de SphereWars, los Neonatos, y a lo largo del 2012 han salido a la venta prácticamente todas las miniaturas jugables.

Este año, en el SphereDay’12 salió a la luz la sexta raza: los Malditos de Malakoy. En 2013 ya podréis adquirir alguna miniatura de esta raza.

LLEGANDO A MÁS LUGARES
En 2011 pudimos apreciar la expansión de SphereWars, cómo cada vez más jugadores sentían curiosidad y se animaban a adentrarse en la aventura de Saphir. En 2012 hemos podido observar su consolidación en varias ciudades del territorio español, además de ampliarse puntos de venta significativos en regiones como Aragón, Andalucía, etc.

SPHEREDAY’12
De nuevo, el acontecimiento más importante de este año en el que SphereWars fue el principal protagonista, junto con sus jugadores. Este año se ha incrementado de forma considerable la participación de jugadores de la II Copa Nacional, así como de participantes en los concursos de pintura y conversiones, etc. Otro año más, un día inolvidable para todos.

II COPA NACIONAL
Durante el SphereDay’12 se disputó el Open más multitudinario de la historia de SphereWars. Jugadores de Madrid, Villareal, Castellón, Barcelona y Zaragoza, entre otros, se reunieron en Zaragoza para verse las caras en el Open más prestigioso del año. El nivel de juego y la calidad de las listas de banda dejaron el listón muy alto y todos los jugadores se retaron a verse las caras de nuevo en el SphereDay’13.

I SPHERESEASON
La SphereSeason, que tuvo inicio en 2011 y finalizó en 2012, ha concluido con un resultado estupendo: participaron más de cien personas de un modo muy activo, hubo sana competencia por alcanzar el puesto más alto en la clasificación y se logró mantener despierto el interés de muchos jugadores en participar en el mayor número de torneos posible. Además se pudo comprobar el equilibrio entre las bandas puesto que en las primeras posiciones estuvieron todas representadas y, a lo largo del año, hubo muchísima variedad en el palmarés.

CARNET DE HABITANTE DE SAPHIR
A finales del año 2011 casi alcanzamos la cifra mágica de 100 carnets repartidos por toda la península. Actualmente esta cifra ya se ha superado y continúa creciendo.

APOYO INCONDICIONAL
Un año más, hemos querido apoyar al máximo y en la medida de lo posible todas las iniciativas, eventos y actividades relacionadas con nuestro más preciado hobby. Para ello, estuvimos presentes en encuentros como el BarnaLúdica y el Salute, además de organizar innumerables demos y torneos en diferentes tiendas de toda España.

PRESENCIA EN LOS MEDIOS
A lo largo del año, hemos mantenido y aumentado nuestra presencia en foros, webs, blogs y revistas digitales y en papel ajenas a SphereWars.

FORO SPHEREWARS EN INGLÉS
En este último año hemos separado, además, el foro en castellano del de inglés, en el que estamos a punto de alcanzar los 100 usuarios.

PRIMEROS PASOS EN EL EXTRANJERO
En 2011 tuvimos la oportunidad de pisar varios países. Gracias a ello, pudimos detectar que era necesario dar un empujón a la calidad de la traducción que teníamos hasta el momento. Por este motivo, el 2012 nos hemos centrado en este aspecto y hemos mejorado los textos y las traducciones.

MUNDO 2.0
SphereWars se inició en el mundo las redes sociales en castellano a lo largo de 2011. Este año nos hemos lanzado al mundo 2.0 en inglés y, en tan solo dos meses, hemos alcanzado la cifra de 350 seguidores en nuestro Facebook en inglés, la misma que en nuestro Facebook en español. En cuanto a Twitter, estamos a punto de alcanzar los 200 seguidores y esperamos seguir incrementando este número en los próximos meses.

TRAS UN AÑO EN LAS SOMBRAS…
Tras un año trabajando en las sombras para preparar nuestro estreno en España, en 2011 pudimos finalmente salir a la luz gracias a todo ese esfuerzo. Nuestro objetivo es llegar en 2013 a todo el territorio extranjero, motivo por el cual hemos estado trabajando durante todo este año para conseguirlo.

RETOS PARA EL 2013
Finalmente, estos son los retos que nos hemos marcado de cara al 2013:
- Publicar cada mes, como mínimo, una novedad.
- Compartir artículos, rumores, imágenes, nuevas misiones e incluso alguna que otra sorpresa en nuestras redes sociales cada semana.
- Terminar a lo largo del año las miniaturas que faltan de las razas actuales.
- Reeditar, además, algunas miniaturas en ediciones especiales.
- Acabar de actualizar y perfeccionar los sitios web que tenemos.
- Conseguir obtener una distribución regular en otros países europeos (principalmente en Reino Unido, Alemania y Francia), en Norteamérica y Australia.
- Por último y, en la medida de lo posible, sorprenderos con una nueva raza.

¡Otro año más, todo el equipo de SphereWars os da las gracias a todos!

Espero que os guste, tenemos que apoyar al producto español que en este pais hay muchisima creativad. Wink


avatar
Mirmidonia

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 41
Localización : Alicante

http://www.mirmidonia.com

Volver arriba Ir abajo

Re: SphereWars otro juego español otro mundo

Mensaje por bartok el Vie Feb 08, 2013 10:34 am

en el club habia un socio que jugaba al Spere Wars de manera permanente, Shifo, ahora lleva tiempo sin venir, no se si renovará este 2013, yo probé un dia el juego, estuvo bien.
avatar
bartok
Campeón del I Torneo de Crokinole
Campeón del I Torneo de Crokinole

Mensajes : 4400
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 73
Localización : Asi va la guerra, tenemos a esta tipa en los Marines americanos, en el 44 nos hemos merendado al Furer y a los japos.

Volver arriba Ir abajo

Re: SphereWars otro juego español otro mundo

Mensaje por Mirmidonia el Vie Feb 08, 2013 11:16 am

El juego este año va tener un buén empujon por parte de la empresa, van sacar bastante novedades y una actualización de reglamento a parte de una facción nueva.

El juego tiene muy buena pinta Smile
avatar
Mirmidonia

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 41
Localización : Alicante

http://www.mirmidonia.com

Volver arriba Ir abajo

Re: SphereWars otro juego español otro mundo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.