Últimos temas
» Viernes 15 de Diciembre (A partir de 19.30 REUNION ORDINARIA)
Ayer a las 9:56 pm por kokokoumbaba

» Martes 12 de Diciembre
Ayer a las 3:50 pm por PEDRAJAS

» 8º Torneo Runa Online. En el año del dragón. EN MARCHA
Ayer a las 3:06 pm por rueda

» Aquí Cyllan
Ayer a las 2:31 pm por Andoni

» VIDEOS JUEGORRINOS
Ayer a las 8:37 am por VidaInfinita

» Viernes 8 de Diciembre
Vie Dic 08, 2017 2:19 pm por Tasadar

» CAMPAÑA IMPERIAL ASSAULT - Legends of the Alliance
Miér Dic 06, 2017 9:08 am por bartok

» ¿Qué juego eliges para el próximo torneo Online?
Mar Dic 05, 2017 9:26 pm por Juanky

» Vídeos Sulker
Lun Dic 04, 2017 6:43 pm por Yakstark

Sondeo
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
gatodj
 
Andoni
 
Juanky
 
kokokoumbaba
 
amatde
 
Luistechno
 
HASMAD
 
AMMON
 
VidaInfinita
 
ajrm83
 


¿Como organizar las partidas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Como organizar las partidas?

Mensaje por Admin el Mar Feb 08, 2011 2:52 pm

Abrir hilo de partidas:

Cada semana se abrirá un post en el subforo "Partidas" indicando el día con el siguiente formato:

[Dia_semana] [num_dia] de[ mes]

Ej:
Viernes 15 de marzo


Los post de una semana podrán abrirse con una jornada de antelación, es decir, una vez haya acabado un viernes (o martes) se puede abrir el siguiente.  Los moderadores podrán hacer excepciones si el jugador que propone tiene una causa de fuerza mayor (viajes, juego con gran necesidad organizativa...).


Proponer un nuevo juego:

Se posteará en el hilo del día el juego propuesto siguiendo el siguiente formato:

Hora de inicio - Hora de finalización - Nombre del juego - Gente apuntada al juego + plazas restantes

Ej:
16:00 - 17:00 - Carcassonne - bartok, davidS80, Oj0 Poderoso +2


Pueden abrirse partidas de forma simultánea (coincidiendo en hora) para ver cual tiene más aceptación. Pasado un tiempo razonable debe decidirse a que partida se jugará.

Los administradores actualizarán la información del hilo.


Apuntarse en hilo de partidas:

a)Apuntarse a una partida concreta:
Para apuntarse a una partida solo hay que anunciarlo en el post de ese día y un moderador le añadirá a la tabla.
No está permitido apuntarse en partidas de forma simultánea (que coincidan en el tiempo) excepto que hayan sido propuestas por la misma personas (puesto que nunca coincidirán).

b) Apuntarse a "Buscando Partida"

Si no hubiese juego, uno se puede apuntar a "Buscando partida", especificando horario de entrada (y salida si se tiene que ir antes). Después podrá apuntarse a una partida posterior, u organizar una con todos los miembros de "Buscando partida".
También puede especificarse en "Buscando partida" el tipo de juego al que uno quiere jugar, o que se le apunte automáticamente al primer juego que salga, o cualquier información que se considere importante

Ej:
Buscando Partida
David2 16:00 - 22:00
Isa 17:00 - 22:00 (Jugaría a cualquier Euro).




Organización:


  • La persona que propone el juego se responsabiliza de él y tratará de asistir con el reglamento leído y explicación pertinente para los apuntados con el fin de que la partida sea fluida. Los apuntados no tienen necesidad de leer el reglamento, generalmente se explican siempre los juegos, bien para los nuevos o bien para refrescar las reglas.
  • Por supuesto, el foro no es el único medio para concertar partidas, el privado, el mail personal, o cualquier otro, o incluso el mismo viernes noche se pueden llegar a quorum para una partida la semana que viene con algun puesto libre, incluso se pueden cerrar ya partidas entre los propios socios. Aunque se recomienda, incluir las partidas completas en la tabla para calcular la asistencia a la sala.
  • También está la opción "Hippie", intentando poner el horario orientativo de asistencia y la  opción "esta semana no me he metido en el foro, voy a saludar y a jugar a lo que pueda".



Privacidad:

La sección "partidas" es visible por todo el mundo, pero sólo los socios pueden escribir en ella.

Admin
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/05/2010

http://clubruna.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.