Últimos temas
» Ando un poco perdida
Ayer a las 3:17 pm por gatodj

» Viernes 15 de Diciembre (A partir de 19.30 REUNION ORDINARIA)
Ayer a las 8:04 am por gatodj

» BUSCO Sherlock Holmes detective asesor
Jue Dic 14, 2017 9:14 am por Cyllan

» VIDEOS JUEGORRINOS
Jue Dic 14, 2017 8:34 am por VidaInfinita

» Vídeos Sulker
Miér Dic 13, 2017 10:34 am por Cyllan

» Martes 12 de Diciembre
Mar Dic 12, 2017 3:44 pm por Tasadar

» 8º Torneo Runa Online. En el año del dragón. EN MARCHA
Mar Dic 12, 2017 12:54 pm por amatde

» Aquí Cyllan
Lun Dic 11, 2017 2:31 pm por Andoni

» Viernes 8 de Diciembre
Vie Dic 08, 2017 2:19 pm por Tasadar

Sondeo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
gatodj

AMMON

Oj0 Poderoso

bartok

Cyllan

Andoni

Juanky

kokokoumbaba

amatde

VidaInfinita

¿Me puedo acoplar este viernes?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Me puedo acoplar este viernes?

Mensaje por ordago el Lun Mar 28, 2011 2:02 pm

He visto que hay partidas de Castle of Ravenloft y de Egizia. Cualquiera de los dos me apetece así que si queda algún hueco a ver si me puedo meter a uno de los dos.

Yo tengo estos juegos: Alhambra+Hora de los ladrones, Saboteur, Ciudadelas, Más Allá de Tebas, Smallworld, El misterío de la abadía. Si alguien quiere que me lleve alguno de estos que me lo diga aunque me figuro que habréis jugado un millón de veces ya xD

Te edito un ejemplo (bartok)
16.30 - 18.30 Alhambra +exp ordago +3
ordago

Re: ¿Me puedo acoplar este viernes?

Mensaje por bartok el Lun Mar 28, 2011 2:07 pm

Lo que puedes hacer es proponer alguno de ellos, 2 o 3 y ver si hay gente que se apunta durante la semana. Si salen perfecto, si no pues como mucho te llevas uno por si hay algun descuadre el viernes y se puede sacar.
Te recomiendo seguir la pauta........

16.30 - 18.30 Alhambra +exp invitado ordago +3

HORA DE COMIENZO-HORA APROXIMADA DE FINALIZACION : NOMBRE DEL JUEGO : tu nick +4
Cual propones... Alhambra+Hora de los ladrones, Smallworl y Thebas...........estaria bien....
Te apunto a Egizia, dime cual de los 2 horarios posibles del Ravenloft (la informacion es necesidad como ves), lunes y como locos por ganas de jugar, ..........y a lo largo de la semana, vamos viendo juegos que no salen, traspaso de jugadores, cambios de horarios para ajustar gente y tal........
bartok
Campeón del I Torneo de Crokinole

Localización : Asi va la guerra, tenemos a esta tipa en los Marines americanos, en el 44 nos hemos merendado al Furer y a los japos.

Mensaje por ordago el Lun Mar 28, 2011 5:01 pm

bartok escribió:Lo que puedes hacer es proponer alguno de ellos, 2 o 3 y ver si hay gente que se apunta durante la semana. Si salen perfecto, si no pues como mucho te llevas uno por si hay algun descuadre el viernes y se puede sacar.
Te recomiendo seguir la pauta........

16.30 - 18.30 Alhambra +exp invitado ordago +3

HORA DE COMIENZO-HORA APROXIMADA DE FINALIZACION : NOMBRE DEL JUEGO : tu nick +4
Cual propones... Alhambra+Hora de los ladrones, Smallworl y Thebas...........estaria bien....
Te apunto a Egizia, dime cual de los 2 horarios posibles del Ravenloft (la informacion es necesidad como ves), lunes y como locos por ganas de jugar, ..........y a lo largo de la semana, vamos viendo juegos que no salen, traspaso de jugadores, cambios de horarios para ajustar gente y tal........

Vale, pues entonces me quedo apuntado al Egizia, al Ravenloft no me apunto y apunto este por si alguien se anima:

21:00 - 22:30 Small World invitado ordago + 2

ordago

Mensaje por ordago el Jue Mar 31, 2011 12:41 pm

A ver que me parece que me estoy liando. Este viernes Alberto (el que vino el otro día conmigo) no va a poder venir, luego la partida de Smallworld queda así:

21:00 - 22:30 Smallworld ordago, Pedro, +2

Y en el Egizia hay un invitado y no se si es otro o Alberto. Si donde invitado os referís a Alberto (que no va a poder venir) quedaría así:

18.30 - 20.00 Egizia Ammon, davids80, quantum, ordago, david2 +1
ordago

Mensaje por bartok el Jue Mar 31, 2011 12:51 pm

el invitado eres tu, ya que no comentaste hasta ahora nada de tu amigo, cuando uno es socio ya no se pone invitado, pero cuando alguien viene de invitado, se le pone la coletilla para que todos los sepan..........
Ya esta arreglado lo de Pedro,+2.
yo me sali del Egizia por lo que estais los 5 para jugar.
bartok

Localización : Asi va la guerra, tenemos a esta tipa en los Marines americanos, en el 44 nos hemos merendado al Furer y a los japos.

Mensaje por ordago el Jue Mar 31, 2011 12:53 pm

Entendido, entonces todo resuelto. Mañana me apunto entonces como socio. Hay que llevar algún documento o solo la guita?
ordago

Mensaje por bartok el Jue Mar 31, 2011 1:02 pm

ordago escribió:Entendido, entonces todo resuelto. Mañana me apunto entonces como socio. Hay que llevar algún documento o solo la guita?
hay que rellenar una breve inscripcion con Nombre completo, NIF, Telefono movil, nick y mail. Firmar, pagar la guita y ya esta. El administrador te da de alta en un par de dias a lo sumo. Si quieres tambien por transferencia lo puedes hacer, y despues rellenas in situ la inscripcion.
Son 3€ de inscripcion + 2€ por mes hasta final de año. Se paga todo del tiron.
bartok

Mensaje por ARO el Jue Mar 31, 2011 7:37 pm

bartok, háblale de lo de pagar las cañas el primer viernes, que siempre te lo guardas... Cool
ARO

Mensaje por ordago el Vie Abr 01, 2011 12:41 am

ARO escribió:bartok, háblale de lo de pagar las cañas el primer viernes, que siempre te lo guardas... Cool

Sí, ya me lo habían comentado. Y también lo de que te regalan un Space Hulk 3ª Edición por hacerte socio. Espero que me lo hayáis envuelto en papel de regalo. Very Happy
ordago

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba